domingo, 7 de marzo de 2010

ELY GUERRA

Alquimista de la música y de la vida Ely siempre ha estado interesada en hacer de su música un ejercicio de aprendizaje y de innovación, ninguno de sus discos se parece al otro en cuanto a la producción y arte se refiere; en su imagen personal podemos encontrar contrastes importantes que la han convertido en un ícono dentro de la música contemporánea en México.

Muy joven comenzó una carrera musical que la llevó a grabar a España, Londres, Nueva York y la Ciudad de México dándole vida a cinco álbums que desprenden canciones que se han convertido en verdaderos himnos.



Para el 2010 la Guerra se presenta con nueva cara, nueva imagen, nueva organización profesional y un sorprendente nuevo disco. Dentro del fmx-Festival de México Ely Guerra dará un concierto en el que interpretará temas de su último material discográfico "Hombre invisible", producido de manera independiente por su nueva disquera, Homey Company, colaboró con Juanes, Emmanuel del Real de Café Tacuba; Gilberto Cerezo, de Kinky; Enrique Bunbury, Horacio Franco y Gustavo Santaolalla. 

En sus propias palabras, la experiencia fue como un laboratorio musical que la motivó a ejercer su creatividad. Detrás de cada canción hay un hombre invisible: el músico que la inspiró.

Jueves 18 de marzo, 20:30 hs.
Teatro de la Ciudad.
fmx – Festival de México 2010
¡Déjate transformar!