viernes, 19 de marzo de 2010

ELY GUERRA, TODOS DE PIE

Ely Guerra disfrutó un lleno total durante el Festival de México.

Con un lleno total, se presentó Ely Guerra, la noche de ayer en el Teatro de la Ciudad, durante el marco del 26 Festival de México (FMX), donde, durante poco más de dos horas, deleitó a un público de 1500 personas, con lo mejor de su repertorio.
 La velada comenzó con Stranger, primer corte a promocionar de su mas reciente producción Hombre Invisible, y desde su arribo al escenario los fans se pusieron de pie, y así permanecieron durante todo el concierto, coreando y bailando temas clásicos como Ojos Claros, Labios Rosas, Tengo Frío y Peligro, aunque también se dio tiempo para dar a conocer los temas que integran el nuevo álbum de la regiomontana.



Ataviada en un vestido rojo y medias negras, la rockera imprimió sensualidad a cada uno de sus temas y en cada movimiento causó la euforia de los asistentes. Sin lugar a dudas, el momento más emotivo se vivió cuando sus músicos, Los Elys Guerras, abandonaron el escenario para dar paso a Vale Que Tengas, canción que Ely interpretó totalmente a capela y ante el respetuoso silencio de la gente reunida en el foro.


"Gracias al festival por hacer realidad los sueños de quienes los tenemos" enfatizó Guerra antes de despedirse con Quiéreme Mucho, la cual fue dedicada a los fans a quienes Ely considera "una gran familia". Ely se encuentra en la etapa de promoción de Hombre Invisible el cual fue lanzado al mercado en formato digital, y con el cual comienza una extensa gira.
Ulises Rodríguez


fmx-Festival de México

¡Déjate transformar!