viernes, 12 de marzo de 2010

BARE SOUNDZ

Por primera vez en México se presentara el espectáculo Bare Soundz, del bailarín mas aclamado por la crítica, Savion Glover, en donde su tap y el de dos grandes bailarines que lo acompañan se convierten en los únicos instrumentos.

Glover, coreógrafo y bailarín, es considerado el mejor bailarín de tap de todos los tiempos, ha recibido un premio Tony  y la revista Dance Magazine lo nombró coreógrafo del año en 1996 por el musical de Broadway “Bring in 'da Noise, Bring in 'da Funk”.



Glover ha redefinido el tap, debido a la potencia y la facilidad con la que logra sus interpretaciones, cautivando a  millones de personas, reverberando con el ritmo de un lenguaje musical único.  Su estilo es joven, su tap se puede hacer para la música hip-hop o cualquier otro tipo de música. El baile de Savion es virtuoso, es una forma de expresión, de rabia, de carácter individual, es un alegre sonido estridente.

En Bare Soundz, Savion Glover es acompañado por dos bailarines que se mueven sobre tres plataformas y crean sonidos caribeños, de jazz y otros géneros únicamente con los pies.

Del miércoles 24 al viernes 26 de marzo, 20:30 hs.
Teatro de la Ciudad
fmx – Festival de México 2010
¡Déjate transformar!